Smart Workplace Heating Solutions es una gran solución para la calefacción local y los trabajadores en el lugar de trabajo. Gracias a sus características de diseño, los paneles se pueden colocar directamente en el lugar de trabajo (en el suelo o debajo de la mesa de trabajo).
La colocación e instalación de los paneles es lo más sencilla posible y se puede completar en el menor tiempo posible. Calentamiento del panel hasta 85 ° C, lo que permite calentar el lugar de trabajo del empleado sin calentar toda la habitación. La calefacción eléctrica por infrarrojos independiente con calentadores metálicos HSteel es un sistema que ahorra hasta un 60% de energía en comparación con los sistemas de calefacción alternativos.
Los paneles HSteel combinan: calor infrarrojo con un rendimiento espectral óptimo para un confort térmico excepcional y una ubicación en el suelo / debajo de la mesa.
Gracias a estas dos características, se crea un calentamiento térmico de alta calidad en el lugar de trabajo.
La alta eficiencia de los paneles HSteel se debe al diseño y propiedades especiales del elemento calefactor, una gran área de intercambio de calor, así como la velocidad de estabilización del proceso, que es un criterio para evaluar la eficiencia.
El panel de control remoto le permite establecer una temperatura agradable para cada empleado, según sus preferencias personales y la temperatura ambiente.