Calentar el panel hasta 120°C, lo que permite calentar toda la altura de la habitación y calentar el suelo en la zona debajo del panel. La calefacción eléctrica por infrarrojos con calentadores metálicos HSteel es un sistema que ahorra hasta un 60% de energía en comparación con los sistemas de calefacción alternativos.
Los paneles de acero combinan el calor infrarrojo con un rendimiento espectral óptimo para una comodidad térmica y una ubicación en el techo excepcionales. Gracias a estas dos características, se crea un calentamiento de calor de alta calidad en la habitación: paredes y objetos de manera uniforme en la habitación.
La alta eficiencia de los paneles HSteel se debe al diseño y propiedades especiales del elemento calefactor, una gran área de intercambio de calor, así como la velocidad de estabilización del proceso, que es un criterio para evaluar la eficiencia. Gracias a la disposición original del elemento calefactor en toda la superficie del panel HSteel, se logra la estabilización más rápida del proceso.
Un panel de techo HSteel (0,40 kW) puede calentar un área de hasta 4 m². Gracias al uso de controladores de temperatura, el sistema funciona solo de 5 a 7 horas al día. En comparación con los sistemas de calefacción alternativos, HSteel será aproximadamente 3 veces más económico.
La instalación de paneles es muy sencilla y se puede realizar en muy poco tiempo.
Los calentadores de techo HSteel son una excelente solución tanto para la calefacción local como para calentar toda la habitación. Además, por sus características de diseño, los paneles pueden colocarse en falsos techos tipo Armstrong.