El elegante diseño de los paneles HSteel encajará en cualquier interior. La alineación difiere en tamaño y está hecha en blanco clásico.
La calefacción eléctrica por infrarrojos independiente con calentadores metálicos HSteel es un sistema que ahorra hasta un 60% de energía en comparación con los sistemas de calefacción alternativos.
La alta eficiencia de los paneles HSteel se debe al diseño y propiedades especiales del elemento calefactor, una gran área de transferencia de calor, así como a la velocidad de estabilización del proceso, que es un criterio para evaluar la eficiencia. Gracias a la ubicación original del elemento calefactor en toda la superficie del panel HSteel, se consigue el calentamiento más rápido.
Un panel HSteel con una capacidad de 0,45 kW es capaz de calentar un área de hasta 10 m². Gracias al uso de controladores de temperatura, el sistema funciona solo de 5 a 7 horas al día. En comparación con los sistemas de calefacción alternativos, HSteel será aproximadamente 3 veces más económico